La matriarca del mundo del espectáculo, Kris Jenner, cuya hija Khloé, de 38 años, tiene una hija de nombre True de cuatro años y un hijo de cinco meses con Tristan Thompson, de 31 años, recurrió a las redes sociales para compartir su dolor después de que se reveló que su madre, Andrea, falleció después de un ataque al corazón.
Jenner compartió varias fotos de Andrea y escribió en Instagram: 'Estoy muy desconsolada por el repentino fallecimiento de la madre de Tristan, Andrea. Mis pensamientos, oraciones y todo mi amor están con Tristan, Amari, Dishawn y Daniel. Fue la mamá más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela tan amorosa, amable y fabulosa. ¡Qué bendición fuiste para tu familia! Te extrañaré, Andrea. Extrañaré tu espíritu brillante y tu luz increíble. Gracias. por orar siempre por nosotros y levantarnos y animarnos en el camino. Descansa en paz hermoso ángel @realtristan13'.
La mejor amiga de Khloé, Malika Haqq escribió: 'Amada Andrea. Más que nada extrañaré orar contigo. Nunca romperé nuestra promesa. Nunca. Hasta que nos volvamos a encontrar'.
Y la hermana gemela de Malika, Khadijah Haqq agregó: 'La extrañaremos, así que, Sra. Andrea, ¡gracias por la sabiduría!'.
Tristan Thompson se fue de Los Ángeles tan pronto como pudo para estar con su familia en Toronto después de recibir la noticia y Khole fue vista con él.
Ante esto, una fuente reveló a E! News: 'Khloe lo consolará y lo ayudará a navegar lo que será un momento muy difícil. Esto fue inesperado. Ella era increíblemente cercana a su madre, y como siempre lo hacen Khloé y la familia Kardashian, se unirán y apoyarán a sus seres queridos en su momento de necesidad más difícil. Tristan es el padre de los hijos de Khloé y ella y toda su familia siempre estará ahí para él'.
Además de Tristan, a Andrea, quien trabajaba como conductora de autobuses escolares, le sobreviven sus hijos Dishawn, Daniel y Amari, además de su esposo Trevor Thompson.